La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, afirmó que los entes democráticos del país tienen la obligación de mantenerse unidos, junta en la lucha por alcanzar la democracia y libertad en Venezuela.
”Mientras el régimen esté en la usurpación del poder no va a ser posible que los venezolanos superemos la crisis a la cual nos han sometido”, sentenció.
“Venezuela no tiene agua, luz, el salario es de 4 dólares al mes, lo que es insuficiente para comprar alimentos o medicinas. Además, estamos en medio de una pandemia por la existencia del COVID-19. Es menester que entandamos que para salir de la crisis es necesario salir de Maduro, y la solución para ello es la que ha diseñado el presidente Guaidó, con el respaldo de la comunicad internacional, el Gobierno de Emergencia Nacional que debe ser instalado de inmediato. Todos nuestros esfuerzos deben estar dirigidos hacia allá”, apuntó la diputada Solórzano.
La parlamentaria alertó que “el régimen ha destruido por completo al aparo productivo nacional para convertir a los venezolanos en una sociedad de esclavos y no en una sociedad de ciudadanos libres. El régimen pretende que esa sociedad de esclavos viva únicamente de la caja CLAP, que no solo es insuficiente, sino humillante”.
Por esta razón, aseveró “Venezuela debe saber que desde la AN y la Presidencia encargada de la República, estamos dispuestos reestructurar todo el sistema económico en Venezuela y, generar libertades suficiente para que los venezolanos puedan tener acceso a todas las oportunidad de manera igualitaria. Ese país es posible con la instalación del Gobierno de Emergencia Nacional”.
Vía Centro de Comunicaciones