Diputada Delsa Solórzano será oradora en acto por el Día de la Mujer

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, será oradora de orden en el acto central organizado por la Gobernación del estado Nueva Esparta, con motivo del Día Internacional de la Mujer, informó nota de prensa.

 

La actividad que será presidida por el gobernador Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, se llevará a cabo este viernes 6 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, municipio Arismendi, donde también será impuesta la orden Petronila de Mata a reconocidas féminas de la región insular.

 

Solórzano, quien entre los años 2016 y 2018 estuvo al frente de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento venezolano, será presentada en esta oportunidad por Roselvis Rojas, encargada de la representación de mujeres de la organización Encuentro Ciudadano en el municipio Gómez.

 

Previamente al evento central, se oficiará una misa de acción de gracias en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción a las 9:00 am. Al concluir la celebración eucarística las autoridades regionales y demás asistentes, colocarán una ofrenda floral ante la estatua de la heroína Luisa Cáceres de Arismendi

Vía El Sol de Margarita