Delsa Solórzano: «Nos mantenemos en la calle exigiendo vacunas para todos y elecciones libres»

Vacunas para el pueblo y lecciones libres», exigió este jueves la presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, durante un recorrido de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos.

Solórzano, quien estuvo acompañada por los diputados electos en 2015 Luis Florido, Juan Pablo Guanipa, Williams Dávila, Gilber Caro, Romel Gusamana y Macario González, reiteró la importancia de que el régimen permita el ingreso de vacunas.

«Conocemos la difícil situación que está atravesando el pueblo de los Altos Mirandinos y particularmente en el Municipio Guaicaipuro donde se encuentra el hospital Victorino Santaella que está colapsado», dijo la defensora de los Derechos humanos durante la caminata por el Bulevar Bermúdez.

-Hemos visto a nuestros médicos del hospital pidiendo de rodillas por la salud de ellos, de sus familias y de los pacientes que allí se encuentran, porque acá la situación de salud es gravisima, así como en el resto del circuito.

Solórzano se refirió igualmente al caso grave de la Maternidad de Carrizal, «Sabemos lo que está pasando en Carrizal con la Maternidad. La delicada situación de salud se exponencia con el covid-19 en todo el estado».

Agradeció a los diputados de la Comisión Delegada y todos los medios de comunicación presentes su recorrido por Los Teques, Carrizal y Los Salias, «la AN legítimamente electa en 2015, se mantiene en la calle exigiendo vacunas para el pueblo y elecciones libres, aquí no queremos fraude, no aceptaremos trampa», finalizó.