Dip. Solórzano denuncia conspiración de alacranes: «No participo en fraudes, no le hago comparsa a la dictadura»

La diputada de la legítima Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano denunció la conspiración por parte de los «alacranes» de cara a la farsa electoral pautada para el mes de diciembre por parte de CNE de la dictadura de Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Solórzano detalló que «Los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta “alianza democrática parlamentaria”, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre».

En ese sentido, detalló que han usado su nombre como «Una trampa cazabobos para pretender distraer y desprestigiar a quienes con firmeza y la frente en alto hemos luchado honestamente por la libertad y la democracia en Venezuela».

Por tal motivo la parlamentaria reiteró que Venezuela «Me conoce perfectamente, jamás me prestaría para eso y no sostengo ningún tipo de reuniones con esas personas que han sido cómplices de la satrapía a la que me opongo y combato con firmeza».

«Cuando hay Estado de Derecho, difamar es un delito. Lamentablemente vivimos en dictadura y estos alacranes creen que pueden seguir actuando impunemente», sentenció.

Finalmente indicó, «Reitero, no participo en fraudes, no le hago comparsa a la dictadura. Mi partido, Encuentro Ciudadano, es de personas íntegras y honestas, hemos decidido UNÁNIMEMENTE, NO participar en el fraude electoral».

 

Para leer el hilo completo en Twitter accede a: https://twitter.com/delsasolorzano/status/1287087477371568128